Membresia

La RML tiene como filosofía mantener un estándar muy alto entre sus asociados, fortalecer sus destrezas físicas y el conocimiento necesario para desenvolverse eficazmente en montaña.

¿Cómo puedo asociarme?

Participando en las actividades organizadas por el Club y solicitando la afiliación a alguno de los responsables o monitores de la Red.

¿Cuánto vale la membresía?

Cuota de Ingreso: $ 60 dólares.

El costo de la membresía es de S/.160.00 y te da derecho de gozar de todos los beneficios por 12 meses.

Requisitos: Haber participado en 03 actividades con el club  en los últimos 12 meses.

Enviar solicitud de ingreso a la asociación

Descargar formato: Formato de solicitud de ingreso

Pertenecer a la Red de Montañistas más grande de Lima te da la posibilidad de relacionarte con gente que como tú ama las actividades Outdoor más fuertes y novedosas. Además podrás mejorar tus habilidades de liderazgo a través del guiado o apoyo en las actividades Outdoor del Club.

 

Beneficios

  • Descuentos en las Actividades Outdoor, Expediciones Nacionales e Internacionales que realice el Club  durante el periodo de duración de la membresía.
  • Descuentos en la inscripción de cursos dictados por el Club.
  • Descuentos en alojamientos u hospedajes con los cuales se tiene un convenio en distintas ciudades o pueblos del país (Huaraz, San Mateo, Arequipa)
  • Descuentos en la compra de equipo de montaña con tiendas especializadas (artículos de catálogo según convenios con tiendas y presentación del carnet)
  • Descuentos en el alquiler de equipo de montaña.
  • Descuentos en la compra de artículos de merchandise.